Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Qu entendemos por ventas
Published by: pointmeup (16) on Mon, Nov 22, 2021  |  Word Count: 670  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Un punto de venta es un intercambio de dinero por bienes, servicios u otra propiedad. En contabilidad, las ventas netas se refieren a los ingresos operativos obtenidos por una empresa al vender sus productos o servicios. Una transacción entre dos o más partes en la que el comprador recibe bienes, servicios o activos tangibles o intangibles a cambio de dinero. En algunos casos, otros activos se pagan a un vendedor.


Venta es la transacción de bienes o servicios o un descuento en el precio. Un ejemplo de venta es la venta de una casa nueva. Un ejemplo de venta es una reducción del 50% en el precio de todos los jeans en una tienda. Puede pensar que el propósito u objetivo de las ventas es obvio: lograr que el comprador compre, que obtenga la venta, que el comprador entregue el dinero. De hecho, eso es lo que cree la mayoría de la gente, y es precisamente la fuente del problema.


Un proceso de software punto de venta es una secuencia predeterminada y definida de pasos que se toman para convertir a un cliente potencial en un cliente. Abarca cada paso del viaje de ventas del cliente potencial, desde el contacto inicial hasta el trato cerrado. Toda organización que vende un producto o servicio puede beneficiarse de la definición de su proceso de venta. Ahora que sabes que es un proceso de ventas, probablemente si vale la pena toda la molestia. Después de todo, mientras que un buen vendedor puede seguir un guión, un gran vendedor sabe cómo improvisar cuando un cliente potencial les lanza una bola curva ¿Verdad? Si bien este es el caso de ventas, le brinda a todo su equipo de ventas algo en lo que puede apoyarse y les brinda a sus líderes una hoja de ruta para desarrollar metas e iniciativas. Estas son solo algunas de las recompensas que obtendrá al crear un proceso de ventas:


Un equipo más cohesionado: ya sea que se trate de una pequeña empresa emergente, una empresa remota o una empresa multinacional, sus vendedores a veces pueden sentirse como si estuvieran en su isla. Puede que se pongan en contacto con otras personas cuando necesiten ayuda, pero, en general, se basarán en estrategias y garantías preexistentes. Esto también puede dificultar que los líderes obtengan una descripción general de cómo funciona su equipo. Con un proceso de ventas constante, obtener una actualización sobre una oferta puede ser tan simple como preguntar "¿en qué etapa se encuentra?" Luego, sabrá por dónde está comenzando si necesita redactar una nueva estrategia para un acuerdo específico.


Un mejor punto de partida para las iniciativas: reúna a sus vendedores en una sola sala, o llame a Zoom, y pregúnteles cómo creen que el equipo puede mejorar su tasa de éxito. Es probable que obtenga una lista completa de ideas e iniciativas, probablemente cada una comenzando con algo como "bueno, cuando gané el trato X ..." Cada trato es diferente. Cada prospecto es diferente y, a veces, te sorprenderán con una objeción que nunca antes habías escuchado. Pero esto no invalida las ventajas de un proceso de venta definido. Con su proceso de ventas elaborado, se pueden clasificar nuevas iniciativas e ideas en cada paso. Tal vez incluso descubra que tiene expertos en cada etapa de su proceso.

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset