Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Neumticos Dunlop Cules son los productos asombrosos
Published by: Dario Powl (16) on Thu, Sep 2, 2021  |  Word Count: 904  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Si desea pedir llantas de una marca que tiene más experiencia en su fabricación, dunlop ecuador es su respuesta. Esta empresa existe desde 1888, cuando el fundador John Boyd Dunlop fabricó neumáticos para el triciclo de su hijo mediante un proceso único. Los neumáticos del triciclo se componían de la lona unida con goma líquida. Esta idea daría lugar a una de las empresas más grandes de la industria automotriz: llantas dunlop.


La marca fabrica productos de neumáticos para todo tipo de vehículos. Se utiliza tecnología como Multi-Radius Tread. Este diseño permite que la presión se distribuya de manera uniforme en cualquier momento y lugar donde la goma se encuentre con la carretera. Algunos de los modelos contienen un compuesto Silica-Plus especial, que ayuda a mejorar la aceleración, el frenado, el agarre, etc.


Direzza:


Un ejemplo de lo asombrosos que son sus productos es el Direzza. Es un neumático de verano de ultra alto rendimiento que es ideal para autos deportivos compactos. Durante los meses de verano, puede funcionar sin problemas en carreteras secas. El modelo más vendido de esta línea es el DZ101. Cuenta con un compuesto de la banda de rodadura Silicarbon Matrix (combinación de negro de carbón y sílice) para mejorar el agarre y la banda de rodadura en las carreteras en el calor del verano. Por lo tanto, recopile información sobre neumáticos en llantas en ecuador antes de comprarlos.


El Grandtrek AT20:


Dunlop también fabrica neumáticos para camiones. El Grandtrek AT20, por ejemplo, es un modelo de camión ligero para todas las estaciones. Si conduce un vehículo deportivo utilitario o una camioneta, esta es una buena opción. El AT20 fue diseñado para conducir cómodamente en carreteras en todas las estaciones. Está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes marcas de camiones. Gracias a beneficios como la baja resistencia a la rodadura, este neumático finalmente se amortizará. La baja resistencia a la rodadura ayuda a aumentar el ahorro de combustible. Puede adquirir la siguiente marca en gt radial ecuador.


Firma II:


 


Otro buen modelo es el Signature II, que cuenta con clasificaciones de velocidad H o V. Está diseñado para cupés, camionetas, sedanes y vehículos cruzados. Con su compuesto de la banda de rodadura para todas las estaciones y laminillas multidireccionales, puede circular con suavidad tanto en carreteras secas como en carreteras mojadas. La laminilla multidireccional también ayuda a aumentar la tracción en condiciones invernales.


Dunlop Graspic:


El Dunlop Graspic 3 presenta una nervadura central elevada de bloques de la banda de rodadura que muerden la corteza y la nieve excepcionalmente bien. Estos neumáticos ofrecen una mejor tracción en la nieve, aguanieve, barro y hielo, es sustancialmente mejor que los neumáticos estándar para todo clima. Además, el ruido del neumático es manejable debido al perfil redondeado de la banda de rodadura que hace que la conducción en carreteras mojadas y en nieve a larga distancia sea más agradable.


Es más;


El compuesto de la banda de rodadura está moldeado en un diseño simétrico que incluye ranuras Evaqua y canales circunferenciales. El agua se bombea de manera eficiente para evitar el hidroplaneo. La tecnología VersaLoad proporciona comodidad en la conducción y un manejo constante en una variedad de condiciones. Dunlop ha hecho un buen trabajo optimizando el dibujo de la banda de rodadura, ya que ayuda a promover un desgaste uniforme de la misma. Si no le gusta reemplazar los neumáticos con frecuencia, el Signature II es una buena opción debido a su construcción duradera. Puede persistir durante un tiempo muy prolongado.


Realmente, todos los neumáticos Dunlop pueden durar más que cualquier otro neumático del mercado. Dado que la empresa en sí es una de las más antiguas de la industria, los productos que fabrica resisten las pruebas del tiempo. Los procesos utilizados involucran una combinación de experiencia / conocimientos y las tecnologías más modernas y avanzadas.

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset