Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
LlantasDunlop Cules Son Los Beneficios de Comparlas
Published by: Javion Law (16) on Thu, Jul 15, 2021  |  Word Count: 951  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Cuando se trata de llantas para automóviles, hay varias empresas que las fabrican, pero ninguna supera las llantas de Dunlop. Si quieres las láminas de goma para ruedas más actualizadas en cuanto a llantas en Quito, no mires lejos porque ahora, la respuesta está al alcance de la mano. La compañía ahora cuenta con distribuidores autorizados de llantas en todo el mundo y también se puede acceder a las llantas Dunlop Ecuador a través de Internet. Dunlop funciona bajo los principios de honestidad e integridad, por lo que se puede garantizar que tienenlas mejores llantas.


Una cosa que seguramente te encantará de sus llantas es el hecho de que tienen un excelente rendimiento que garantiza la satisfacción en la conducción. El enfoque con el que se componen las bandas de rodadura de las llantas proporcionan la audacia de que estas no se desgastarán en un futuro próximo. Del mismo modo, las llantas ofrecen un agarre excepcional incluso a alta velocidad. Puede obtener las llantas por internet.


Beneficios de las Llantas Dunlop:


Tecnología Noise Shield:


Una técnica de llanta que recorta los niveles de ruido interior hasta en un 50%. Tiene una avanzada capa de espuma de poliuretano dentro de su tecnología que humedece de manera eficiente el pico de sonido de la profundidad del pozo de aire del neumático hasta en 11dB. Esto reduce el ruido interior del vehículo sin poner en peligro las capacidades de rendimiento.


Sistema de Cuchillas Múltiples:


Una llanta de múltiples cuchillas que se adapta a los obstáculos extremos y variados que dificultan la conducción en invierno. Cada tipo de hoja es competente para manejar condiciones particulares, lo que la hace adecuada para conducir en todas las condiciones invernales.



Sistema de Asiento de Talón:


Una técnica que establece un vínculo fuerte entre el borde y la llanta para ofrecerle el máximo control. Podrá obtener una experiencia de conducción más precisa y una excelente respuesta en la carretera. Con este sistema, puede conducir hasta un garaje incluso con unallanta pinchada. Incluso, se reduce el riesgo de que se reviente un neumático a alta velocidad.


Aviso de Seguridad:


Las llantas Dunlop RunOnFlat solo deben colocarse en carros fabricados para llantasrun-flat y deben constar de un sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS). De acuerdo con la ley, todos los autos nuevos ahora se implementan con un TPMS. No se debe superar la distancia máxima de 50 millas y una velocidad máxima de 50 mph.


Escudo de Brida Máxima (MFS):


El sistema Dunlop MFS (Escudo de Brida Máxima) es un método de seguridad del borde de la llanta. Un perfil de caucho rueda alrededor de la circunferencia de la llanta, produciendo una zona de amortiguación para esta. Protege las llantas de aleación de los bordillos. Sin embargo,sólo está disponible en ciertos tamaños.


Tecnología de Superposición Híbrida:


Es un vendaje de nailon sin juntas con una capa de 0°. Esta tecnología garantiza menos deformación circunferencial a alta velocidad. Le ofrece al vehículo:



  • Excelente estabilidad a velocidades altas

  • Desgaste regular

  • Resistencia excepcional al desgaste


Compuesto de Sílice Dual:


Un compuesto de sílice dual que garantiza un bajo desgaste y mejora la aceleración. Esta tecnología proporciona:



  • Rendimiento de frenado y aceleración espléndido

  • Manejo excepcional tanto en verano como en invierno

  • Agarre extraordinario

  • Desgaste moderado


Compuesto Sílice-Plus:


El compuesto de caucho de sílice es un compuesto de la banda de rodadura derivado de los deportes de motor que brinda una mejor consistencia a la carretera. Puede brindar:



  • Excelente rendimiento de frenado y aceleración

  • Agarre potente

  • Desgaste bajo


Los nuevos neumáticos de remolque 247 se han diseñado específicamente para ofrecer el marcado 3PMSF y capacidades ampliadas para todo tipo de clima sin sacrificar otros criterios de rendimiento.

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset