Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Emprender Emprendimiento
Published by: Martin Guptil (16) on Tue, Jul 6, 2021  |  Word Count: 676  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       
Emprender

Emprender en medio de una crisis

Emprender es un desafío, es una aventura a la que el emprendedor se lanza, buscando una mejor vida. Es entrar a un mundo desconocido que muchas veces genera miedo. En tiempos de crisis, emprender, puede ser aún más difícil y desafiante, sin embargo, puede ser una gran alternativa para surgir frente a situaciones como el desempleo. Al emprender podrás dar soluciones a problemas cotidianos o necesidades de las personas. Sabemos que en una crisis son muchas las necesidades que la gente tiene y debido a las cuarentena y restricciones que la crisis sanitaria conlleva, hay más cosas por suplir. Emprender ahora y siempre será un desafío, pero es en momentos como estos donde un emprendimiento tiene muchas posibilidades de ser exitoso. Emprender podrá ayudarte también como terapia sicológica, manteniendote pensando en ideas, sacando tu creatividad y viendo cómo puedes valerte por ti mismo.


Emprender gastronómicamente en tiempos de covid-19

Es cierto que en tiempos de crisis es cuando surgen nuevas oportunidades para quienes son visionarios y desean asumir nuevos desafíos que los lleven al éxito. Y en tiempos de Coronavirus, emprender en el área gastronómica se ha posicionado como uno de los emprendimientos más rentables.

Emprender en esta área puede llevarte a conseguir bastantes ingresos, pues la gente día a día tiene la necesidad de alimentarse. Sin embargo, para emprender gastronómicamente en esta época debes tener sumo cuidado. Si bien no se ha comprado que el Coronavirus se transmita por los alimentos, deberás seguir todas las normativas sanitarias para entregar tus productos de manera segura a tus clientes. Para emprender en este rubro expertos recomiendan el uso de mascarillas al cocinar y, como siempre, un adecuado y constante lavado de manos.

Oficina virtual

Emprender: ¡Atrévete!

Emprender es iniciar un camino nuevo y desconocido, es asumir desafíos que llevan consigo la incertidumbre de si tu negocio logrará ser fructífero o no, es entrar en un lugar diferente, es ir probando cosas nuevas, es caer y levantarse.

Posiblemente si estás pensando en emprender, también sientes incertidumbre sobre cómo te irá. Sin embargo, esas inseguridades no desaparecerán si no te atreves a sumarte a la aventura de emprender.

Al emprender te darás cuenta si finalmente tu negocio logrará dar frutos y si esto no sucede en un principio, podrás ir aprendiendo y mejorando en tu camino.
Emprender es un sendero largo y lleno de desafíos, pero solo necesitas motivación para ser exitoso. ¡Atrévete a emprender!

Emprendimiento

Consejos para emprendimiento en post pandemia

Durante la pandemia ha existido un aumento de emprendimientos a lo largo de todo Chile. Muchos han debido hacer frente a la cesantía o a la quiebra reinventándose con un emprendimiento.

Para mantener el emprendimiento es necesario enfocar el rubro de la marca y registrarla, de esta forma nadie podrá plagiar tu emprendimiento.
Otro aspecto importante es mantener una estrategia de marketing y buena relación con los clientes, para ello es recomendable que respondas cada mensaje de tus clientes e intentes darle soluciones a sus dudas.

Un consejo que podrá ayudarte es estar atento a los concursos públicos o privados que ofrecen ayuda a los emprendedores.

contador

Emprendimientos de mujeres son los más afectados en pandemia
Los emprendimientos liderados por mujeres han sido los más afectados por la pandemia. Según explican expertos, esto se debe a que quienes poseen un emprendimiento y son mujeres han debido dedicarse a las labores del hogar y del cuidado de los niños que, ahora en pandemia, no pueden ir al colegio.
En medio de esta crisis económica, las emprendedoras solicitan que exista más ayuda y enfoque de género en los planes o fondos que da el gobierno, para que así cualquier mujer pueda continuar con su emprendimiento.

¿Cómo hacer e Commerce en tu emprendimiento?

Para realizar eCommerce en tu emprendimiento, se requiere habilitar los siguientes componentes:

Crear sitio web, ya sea autónomo o alojado en alguna plataforma digital.

Seleccionar y habilitar operadores logísticos.

Seleccionar y habilitar medios de pago.

Realizar campañas de marketing digital.


Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset