Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Contador Notara
Published by: Martin Guptil (16) on Fri, Oct 1, 2021  |  Word Count: 757  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       
Contador

¿Pueden un contador trabajar desde casa?

Uno de los beneficios de iniciar una empresa de contabilidad es la flexibilidad. Entonces, la respuesta simple a la pregunta es, sí, muchos contadores pueden y trabajan desde una oficina en casa.

Todas las regulaciones que se aplican a una ubicación física también se aplican a las oficinas virtuales o en el hogar. Por lo tanto, no tener una oficina física no pone en desventaja a una empresa de contabilidad. De hecho, trabajar desde casa es aún más fácil con la tecnología moderna y las soluciones de software que ayudan a llevar aspectos vitales de su flujo de trabajo diario en un espacio dedicado (y generalmente en línea). La respuesta depende en gran medida de la cantidad y el alcance del trabajo que haga desde casa.

notaria

Contador: ¿qué debo saber sobre cómo iniciar una empresa de contabilidad desde casa?

Afortunadamente, las empresas de contabilidad no necesitan un espacio físico para operar con éxito. Y al igual que el enfoque tradicional de ladrillo y cemento, tener un negocio en el hogar o virtual brinda oportunidades y desafíos que son únicos para ese foco. Al considerar un negocio desde casa, es importante pensar en los desafíos y oportunidades únicos involucrados.

Éstos incluyen:

• Lugares de trabajo compartidos. Hay muchas ubicaciones de coworking en todo el país, muchas de las cuales incluyen tanto espacios para que los profesionales realicen sus tareas, como también brindan un espacio profesional bajo demanda para reunirse con los clientes. Si bien, generalmente hay una tarifa mensual para usar estos espacios, los beneficios que brindan valen la pena (y son significativamente más baratos que arrendar o comprar un espacio de oficina).

• Bajos costos. Las nuevas empresas suelen tener problemas con los gastos generales. A medida que construye su lista de clientes, mantener los costos bajos es una prioridad. No solo le permite ver una ganancia temprana, sino que también le permite ajustar su menú de servicios para atraer clientes con precios más bajos de lo normal.

• Problemas de responsabilidad. Si elige reunirse con clientes en su hogar, la responsabilidad y la zonificación pueden ser un problema. Si un cliente se lastima dentro de la oficina de su casa, o cae fuera de ella, es importante conocer las leyes que rodean la responsabilidad.

Convierta las limitaciones en oportunidades únicas. Si bien, no tener un espacio físico a veces puede ser un desafío, también puede ser una ventaja. Considere visitar a los clientes en el sitio. No solo resuelve los problemas de espacio, sino que le comunica un mensaje al cliente: usted ofrece un mayor nivel de servicio.

Notaría

Notaría: ¿por qué acudir a un notario público?

contador

Hay muchas razones por las que debe recurrir a un notario público. En algunos casos, cuando se trata de poderes notariales, un notario público deberá estar presente para supervisar la firma de los documentos en cuestión. Es probable que las escrituras y las declaraciones también deban ser supervisadas por un notario público, en cuyo caso debe buscar los servicios del notario más cercano lo antes posible. Antes de que un documento que se utilizará en el extranjero esté listo para la apostilla, también debe tener el sello de aprobación del notario público.

Notaría: ¿dónde se pueden legalizar los documentos?

Aquí es donde las cosas han sido complicadas para los dueños de negocios en el pasado, porque como saben, el tiempo es dinero. En el pasado, si tenía un documento que necesitaba ser notariado, la única opción era viajar a la oficina notarial más cercana. Si su negocio estaba ubicado en una ciudad o ciudad concurrida cerca de una oficina de notario público o dos, no hay problema, tal vez podría llamar allí durante la hora del almuerzo para obtener los documentos ante notario. Sin embargo, si se encontrara en un entorno más rural, o simplemente en un lugar que no tuviera un notario público cerca, entonces tendría que hacer arreglos de viaje alternativos para viajar a la oficina del notario público más cercana.

Esto no sería ideal porque había mucho tiempo y dinero involucrado, con los gastos de viaje y, por supuesto, el tiempo fuera de las operaciones. No hace falta decir que fue un dolor de cabeza del que la mayoría de los propietarios de negocios podrían haber prescindido. Sin embargo, hoy en día las cosas están cambiando. Hoy en día, los servicios notariales móviles tienen una gran demanda junto con servicios online, como notarioexpress.cl.

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset