Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Cmo comenzar a invertir en bienes races
Published by: requieromicasaventas (16) on Wed, Jan 15, 2020  |  Word Count: 581  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

Cuando esté preparado para comenzar a comprar una propiedad de inversión, esta es la estrategia a seguir.


Paso 1: Pague en efectivo: cuando paga una propiedad de inversión con dinero, ahorra miles de dólares en intereses. Además, nunca tendrá que preocuparse por la ejecución hipotecaria. Crear un riesgo innecesario al financiar la inversión es ahora una idea terrible. ¿Y una de las ventajas más excepcionales de pagar en efectivo? ¡Usted puede quedarse con el dinero que gana del alquiler!



Casa-en-Venta-en-La-Molina-43.jpg


Paso 2:: Diversificarcomo regla general, le aconsejo que solo invierta 5% de su patrimonio neto en inversiones inmobiliarias. Si su patrimonio neto total se invierte en bienes raíces, cualquier fluctuación en el mercado podría preocuparlo. Es necesario mantener diversificados sus ahorros para reducir el riesgo. Los fondos mutuos invertidos a través de su 401 (k), Roth IRA y otras cuentas de ahorro para la jubilación deben ser la base de su plan de creación de riqueza.


Paso 3: Manténgase local: si desea alquilar propiedades, no compre una casa en Arizona si vive en Illinois. No solo requerirá contratar una empresa de administración de propiedades, sino que también tendrá dificultades para evaluar los daños o las solicitudes de reparaciones. Como propietario, usted se preocupará por la condición de la casa más que nadie. Si bien puede optar por contratar una empresa inmobiliaria, lo cual está bien si lo hace, es crucial vivir lo suficientemente cerca como para verificar la propiedad por usted mismo de vez en cuando. departamentos en venta en san isidro


Paso 4: Prepárese para los riesgos: en la mayoría de los casos, alquilar una propiedad no es tan fácil como conseguir inquilinos y registrarse al menos una vez al año. Muchas veces pasarán meses entre inquilinos, lo que puede ser un duro golpe si no está financieramente listo. E incluso en las buenas situaciones de alquiler, los electrodomésticos se romperán y las canaletas aún deberán ser reemplazadas. Sería útil si estuviera preparado para gastar dinero en mantenimiento y reparaciones.


Paso 5: Comience con algo pequeño: si no está seguro de si es dueño de una propiedad de alquiler, pruébelo. Quizás tenga espacio sobre su planta baja o una habitación adicional que pueda alquilar. Esa cosa puede darle una idea de lo que es tener un alquiler. También es una excelente manera de hablar con otros inversores inmobiliarios. ¿Qué necesitan que hubieran sabido antes de comenzar?


Paso 6: Contrata algunos agente de bienes raíces: no necesita comprar bienes raíces por su cuenta. Incluso en las etapas iniciales de sopesar las ventajas y desventajas de la inversión inmobiliaria, es esencial hablar con un agente inmobiliario en su mercado cercano. Ellos sabrán qué ubicaciones debe buscar y qué obstáculos potenciales puede enfrentar como inversor inmobiliario. Y luego, cuando se trata de comprar una propiedad, necesitará su experiencia para asegurarse de obtener una buena oferta.



Obtener mas informacion venta de departamentos en surco

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset