Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Aseguradora Un espectro completo Juan Antonio Nino
Published by: Juan Antonio Nino (16) on Mon, Aug 17, 2020  |  Word Count: 720  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

El proveedor de seguros puede describir cualquier tipo de empresa que proporcione cobertura de póliza de seguro a una persona o empresa asegurada. Aunque las compañías de seguros ofrecen esencialmente los mismos servicios, (cubriendo al asegurado tanto contra el riesgo como contra la pérdida) todas tienen varias ventajas y también planes que proporcionan. Algunas compañías de seguros, por ejemplo, recompensan a sus consumidores por no declarar pagando el dinero en efectivo que se les ha confiado si no declaran durante un tiempo determinado o no reclaman más de una cantidad determinada. Lo hacen con el fin de desalentar las estafas, declarando en exceso para el asegurado, así como para recompensar adicionalmente al cliente asegurado por ser de riesgo reducido.
Juan Antonio Nino
Los aseguradores, además, difieren significativamente en la cobertura principal y también en los servicios que ofrecen. Algunas empresas ofrecen seguros médicos y cubren la garantía de los gastos clínicos. Sin embargo, el nivel de cobertura puede variar dramáticamente. Al final de la escala están los planes de instalaciones médicas estándar que sólo cubren los gastos del centro de salud incurridos por los garantizados en caso de hospitalización como resultado de un procedimiento quirúrgico, cuidados generales, tratamientos extensivos y así sucesivamente. En la parte superior de la escala está el seguro médico que cubre la hospitalización, los costos de tratamiento quirúrgico, los diagnósticos médicos generales e incluso los precios de los medicamentos y las medicinas.
Active Capital Reinsurance Panama
El seguro obligatorio es una especie de póliza de seguro que cubre los peligros a los que se enfrentan los garantizados. Se puede considerar básicamente como una transferencia de responsabilidad del asegurado al asegurador por una prima determinada. Aunque la mayoría de los planes de seguros pueden corresponder a este grupo, la cobertura del seguro de responsabilidad no asegura a una persona, una propiedad residencial o algo concreto, sino que cubre el peligro en sí mismo. Un ejemplo de ello puede ser la cobertura de seguro de responsabilidad civil que generalmente obtienen las organizaciones para cubrirlos en la ocasión en que un participante del público en general resulta herido o experimenta pérdidas o daños en la propiedad residencial o comercial que pueden estar directamente relacionados con el negocio. Un ejemplo habitual de esto sería si alguien se desliza sobre un piso húmedo y se lesiona mientras está en las instalaciones de la empresa, situación en la que la póliza de seguro de obligación suele cubrir los gastos clínicos individuales, pero en algunos casos también es lícito que el individuo tome la decisión de presentar una reclamación contra la empresa.

Todas las empresas varían entre sí en algún tipo o adicional, ya sea por la protección que ofrecen, las soluciones adicionales que ofrecen a los clientes o las condiciones de cobertura que ofrecen.

Las compañías de seguros específicas también pueden optar por cubrir a los individuos que se adaptan a un determinado sector extra del mercado, o a un nicho de mercado. Uno de los casos más típicos de proveedores de seguros que seleccionan sólo para cubrir a determinadas personas son aquellos que estrictamente ofrecen seguros a las mujeres. Muchas compañías de seguros eligen dar la póliza de seguro especialmente a la mujer, porque estadísticamente tienen un perfil de peligro más bajo. Ofrecer una póliza especialmente a la mujer permite al proveedor de seguros ajustar sus pólizas para que se ajusten específicamente a la mujer, lo que hace que la gestión de los perfiles de las pólizas de seguros sea mucho menos complicada y también mucho más eficaz tanto para el asegurador como para el garantizado.

Muchas empresas tienen un perfil variado, y no sólo trabajan como proveedor de seguros. Por lo general, la propia empresa se ramifica directamente en otros mercados, o trabaja como holding de otros servicios. Varias compañías de seguros también participan en la gestión de las inversiones financieras, así como en el avance de la construcción. Comúnmente es cierto que la empresa utilizará sin duda alguna el efectivo producido por la garantía y también el capital que les deleguen los inversores para financiar otros procedimientos diversos. Estas otras operaciones suelen ser el avance de edificios en el tipo de lugares de negocios y también en centros comerciales.
Subscribe to latest Finance articles
Get updates to your computer. Subscribe to Finance articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset