Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
7 puntos para recordar antes de alquilar su propiedad
Published by: requieromicasaventas (16) on Wed, Jan 29, 2020  |  Word Count: 818  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

La demanda de las existencias de alquiler está creciendo. Ser propietario es una excelente manera de reunir riqueza. Como es el caso de cualquier otro negocio, el alquiler de propiedades exige un conjunto particular de habilidades y competencia. Comprar una propiedad para alquilarla por sí sola no garantiza la rentabilidad. Para que una característica sea atractiva para los inquilinos, deben encontrar atractiva la ubicación y otros aspectos. Es posible que un arrendador no tenga el derecho total sobre la propiedad cuando la alquila, pero uno de los poderes que tiene es la expulsión del inquilino en caso de que rompa alguna de las reglas de operación mencionadas en el contrato de arrendamiento.



Venta-de-de-Du?plex-Surco-1-680x510.jpg



En la mayoría de los casos, decidimos alquilar nuestra propiedad para ganar una cantidad fija de dinero cada mes. Sin embargo, recuerde que alquilar una propiedad no es tan simple como parece. Antes de decidirse a alquilar su casa, aquí hay puntos específicos que debe recordar:



Publicidad



Como todos los demás vendedores y proveedores de servicios, usted también debe promocionar para encontrar inquilinos. Los portales en línea pueden ser de gran ayuda aquí. Aquellos que no estén familiarizados con la publicación en línea pueden publicar un anuncio en los periódicos locales o en línea. Otro método seguro para anunciar su propiedad es acercarse a un agente local. departamentos en venta en miraflores



Decidir el alquiler



Conozca las tarifas de alquiler vigentes en su localidad antes de establecer el monto del alquiler. Puede cobrar una mayor cantidad de su casa está amueblada.



Redacte un contrato de alquiler



Un contrato es obligatorio cuando alquila su propiedad. Asegúrese de que su acuerdo tenga todos los detalles requeridos, incluidos los términos de la renta mensual, la dirección permanente del inquilino, el arrendamiento y el depósito de seguridad. También debe tener todos los términos y condiciones de otros gastos como facturas de agua y electricidad y cargos adicionales de mantenimiento y costos de reparación. La fecha de expiración del contrato de arrendamiento también debe mencionarse en el acuerdo, incluida una cláusula para la extensión del contrato.



Registre el acuerdo



Si desea que su contrato de arrendamiento sea válido y no nulo, inscríbase. Un acuerdo registrado se considera evidencia en la corte en caso de cualquier disputa legal entre el propietario y el inquilino.



Realice la verificación policial del inquilino Los inquilinos de verificación



policial no solo son una obligación legal, sino que también son necesarios para su seguridad. Esto se puede hacer llenando el formulario en línea en los portales de los departamentos de policía estatales. También debe verificar su propiedad de vez en cuando para asegurarse de que no se esté utilizando indebidamente. venta de departamentos en san borja



Discuta los dos y no



discuta todos sus términos y condiciones con su inquilino. Por ejemplo, no le gusta que su inquilino tenga una mascota o toque música a altas horas de la noche. Tales discusiones abiertas y limpias por adelantado no conducirán a desacuerdos en una etapa posterior.



Solicite el depósito de seguridad depósito de



Inseguridad es un medio esencial para proteger su propiedad. Ofrece una garantía de que su propiedad queda en buenas condiciones cuando su inquilino la desocupe. También es seguridad en caso de que su inquilino se escape sin informarle.

Subscribe to latest Business articles
Get updates to your computer. Subscribe to Business articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset