Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
5 Puntos clave para la apertura de tu farmacia
Published by: pointmeup (16) on Sun, Sep 25, 2022  |  Word Count: 1123  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       

¿Quieres abrir una farmacia pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, a lo largo de este artículo, te daremos algunos puntos clave para que comiences con tu farmacia lo antes posible.


5 Puntos clave para la apertura de tu farmacia



  1. Estudio de mercado: Este tipo de estudios te permitirá saber cómo está el panorama, y te ayudará a definir el tamaño o necesidades que debe cubrir tu negocio. Algunas de las preguntas que puedes hacerte son : ¿Dónde abriré mi farmacia?, ¿Quiénes serán mis clientes?, ¿Quienes serán mis proveedores?, ¿Quién es mi competencia?, ¿Cuánto personal necesito y con qué características? entre otras.



<< Conoce los pros y contras de estar cerca de la competencia >>



  1. Plan de negocios: Este plan será el documento que le dará forma a tu farmacia. En él, te recomendamos explicar: misión, visión, objetivos, ubicación de tu farmacia, estudio de mercado (explicado en el punto anterior), análisis FODA, personal, análisis financiero, sistema punto de venta farmacia, etc.

  2. Capital humano: Tu negocio necesitará de personal, y lo mejor es que estas personas estén capacitadas, y sobre todo que se comprometan con tu negocio para evitar la rotación de personal, lo que asegurará la calidad de tu operatividad y del servicio. En esta sección te recomendamos que al momento de contratar un programa punto de venta, incluyas la sección de asistencia de empleados para que en un solo software tpv tengas toda la información de tu farmacia.

  3. Trámites y documentos: Para abrir una farmacia, es indispensable contar con documentos legales para demostrar que el establecimiento cumple con la normatividad que un negocio de este giro requiere.

  4. Uso de tecnología: Hacer uso de herramientas tecnológicas facilitará la realización de actividades dentro de cada una de las áreas de tu farmacia. Podrás controlar desde inventarios, hasta asistencia de personal. Como lo mencionamos anteriormente, el punto de venta farmacia será un elemento indispensable para la operación completa de tu negocio y con la tecnología de un software punto de venta en la nube podrás monitorear tu farmacia desde cualquier lugar y hora.


<< Descubre 4 razones para elegir un software punto de venta en la nube >>


Punto de venta para farmacias


Opera tu negocio con el mejor software punto de venta en la nube que permitirá llevar a cabo la venta de una forma muy sencilla y rápida a través de la caja Point con una barra inteligente de los productos más vendidos y una fácil navegación que puedes personalizar con tu logo y colores de marca de tu farmacia.


El sistema punto de venta farmacia de Point también te permitirá llevar un control en tiempo real de las ventas, inventarios, transferencias, proveedores, facturación electrónica, promociones, programas de lealtad, asistencia de empleados, y reportes de tu negocio.


La opción de Point para para farmacias te ofrece un gran número de ventajas dondé sobresale el módulo avanzado y robusto de inventarios, el cual te permite:




  • Conocer existencias en tiempo real en todo momento y consultar las existencias de productos en otras sucursales. De esta manera podrás ofrecer un excelente servicio al cliente, brindándole el medicamento en tu sucursal u otra cercana.

  • El programa punto de venta, te ayuda a realizar inventarios rápidos al cierre de cada día y mantener organizados tus inventarios por zonas o almacenes.

  • Con Point, punto de venta farmacia podrás escanear códigos de barra al momento de registrar la venta de una manera fácil, rápida y sin errores. Incluso puedes tener dos códigos por producto.

  • Con el software punto de venta podrás tener siempre el producto disponible para tus clientes al poder solicitar y transferir producto entre sucursales.


<< Lee las 5 tácticas a considerar para manejar tus inventarios como los grandes >>


¡No esperes más! pon en práctica cada uno de los puntos claves que te dimos, contáctanos y comienza con tu negocio hoy mismo.

Subscribe to latest Advertising articles
Get updates to your computer. Subscribe to Advertising articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset