Title
Contents
Authors
Search
Submit Aritcles
a1articlesdirectory Authors
Top Articles
Blog
FAQ
Create Account
Log In
Article Categories
Subscribe to Latest Articles
Usefull Links For Authors
Cmo crear el estilo curly perfecto en el 2022
Published by: luxciti (16) on Wed, Mar 16, 2022  |  Word Count: 515  |  Comments ( 0)  l  Rating
Contact Author       Email       Print Article        PDF       Add a Comment        Report Article       
Una vez que domas el cabello rizado y te vuelves experta en productos y técnicas para lucir increíble, puede que quieras ir un poco más allá. Si eres de esas a las que le gusta probar cosas nuevas, salir del molde y brillar con tu personalidad, pues, ¡aquí te mostramos distintos tipos de corte curly para este 2022!

Ya sea que tengas el cabello corto o largo, fino o grueso, hay diversas opciones por las que puedes optar para lucir perfecta este año.

Si tienes el cabello de longitud media, entre los hombros y la mandíbula,aquí te mostramos algunos de los mejores cortes que potenciarán tu look.

El corte “tousledbob” es una forma sencilla de obtener una textura ondulada sin tener que hacer mucho styling.Tousled significa desordenado, por lo que es un corte que luce relajado y con personalidad. Devuelve años de vida.

Otro corte de cabello rizado que puedes probar es el “bob invertido”. Se llama invertido, ya que el degradado del cabello comienza más corto por la nuca y se va haciendo progresivamente más largo hacia la zona de adelante.

Si ninguno de estos cortesbob te convence, puedes optar por el “curlybob” clásico. Este corte de cabello nunca pasa de moda. Consiste en llevar el cabello por encima de los hombros con capas.Puedes lucirlo con un fleco ya sea recto, de lado, con puntas desfiladas, o sin fleco, y es una forma moderna de llevar tus rizos.

Si tu estilo es llevar el cabello un poco más estirado, podemos aconsejarte el corte “shaggy”. La clave principal de este corte son las capas. Se consigue con capas cortas y finas, sobre todo en la parte superior de la cabeza. Estas capas ayudan a crear volumen con un acabado natural. Este tipo de corte queda perfecto con fleco.

Ahora bien, pasemos a los cortes curly más cortos, para las rizadasmás atrevidas.

El más popular para los cabellos cortos es el conocido “corte pixie”. Puede lograrse de varias formas, pero la mejor manera es cortar el cabello con capas y con flequillo. Este corte se caracteriza por ser más corto en la nuca y en los laterales, y ligeramente más largo en la parte superior. De esta manera, se genera cierto volumen, aportando una personalidad que nunca pasa de moda.
Si eres un poco más atrevida, puedes probar con el “corte buzz”. Es muy utilizado en los cabello afro (tipo 4). Se caracteriza por ser casi rapadoen los laterales de la cabeza, con rizos pequeños y naturales en el centro.Se crea un contorno redondeado, con un corte de misma longitud en todas sus partes.

Como puedes ver, hay muchas opciones para elegir, y aquí sólo mencionamos algunas. Sabemos que a veces cuesta innovar en nuestro look, más si tenemos rizos rebeldes. Pero ¡anímate! Verás que correr el riesgo vale la pena. Luego no querrás volver atrás con cortes y peinados convencionales. Sácales provecho a tus rizos y juega con las diferentes alternativas que te proponen para marcar tendencia y personalidad en este nuevo año.
Subscribe to latest Hair articles
Get updates to your computer. Subscribe to Hair articles
Write Your Comment on 5 Tips For Your Weight Loss
Note: We read and moderate all comments before they visible on article page. Your email address will not be published. Fields marked with asteric
are required.
Your Name: *
Your Email: *
Website: *
Comments: *
Post Comment
Reset